Nuestro equipo de asistencia técnica estará encantado de ayudarle con la implementación de nuestras soluciones de software. Nos hemos fijado altos estándares de calidad para ofrecer a nuestros clientes un servicio óptimo. Nuestro equipo de asistencia técnica tiene un excelente conocimiento de los productos y amplia experiencia en todos los entornos en los que es posible desplegar nuestras soluciones.

En el ámbito de nuestras soluciones para mainframe y también en el de nuestras soluciones cliente-servidor, contamos con personas que pueden proporcionarle información cualificada para lograr un aprovechamiento óptimo del producto. Gracias a su competencia profesional, también pueden apoyarle activamente a nuestros clientes en el desarrollo e implementación de proyectos individuales.

En relación con nuestras soluciones de software, también ofrecemos formación in situ, talleres y asistencia para la implementación. Contacte con nuestro departamento de ventas si está interesado en obtener información detallada o si desea una oferta adaptada a sus necesidades.

Dirección postal: B.O.S. Software Service und Vertrieb GmbH
Abteilung Systemtechnik
85540 Haar bei München
Münchener Straße 17
- Alemania -
Teléfono: +49 (0) 89 46 19 93 0
Lun. - Vie. CET 8am - 5pm
Fax: +49 (0) 89 46 1993 34
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: www.bossoftware.com
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline