RESUMEN

tcVISION es una solución intersistemas para la sincronización y replicación de datos bidireccional en tiempo real enfocada a las modificaciones de datos. De esta modo, el intercambio de datos se convierte en una operación de un solo paso, y usar middleware o colas de mensajes deja de ser necesario. El intercambio de datos tiene lugar en formato bruto de forma comprimida y se reduce a los datos que han experimentado modificaciones. Los datos pueden ubicarse uni- o bidireccionalmente en tiempo real, siempre controlados por tiempo o por eventos.

VENTAJAS CLAVE
Reducción significativa de los gastos y tiempo de programación para recogida, preparación y mantenimiento de datos
Una solución de sincronización de datos independiente del fabricante que abre múltiples posibilidades al seleccionar bases de datos
Proceso unificado y centralizado para plataformas mainframe, open server, cloud y Hadoop
Reducción al mínimo del consumo de recursos para procesos de intercambio de datos, evitando el consumo de MIPs del mainframe
Máxima actualización de los datos entre aplicaciones y sistemas con replicación en tiempo real
Trazabilidad y fiabilidad contra interrupción en todos los movimientos de datos
CARACTERÍSTICAS
Tecnología Change Data Capture integrada
tcVISION determina automáticamente los cambios (lectura, actualización, borrado) en bases de datos y archivos del mainframe y bajo Linux, UNIX, MS-Windows, todo ello sin esfuerzo de programación.
Intercambio de datos en tiempo real o activado por eventos
tcVISION envía continuamente en tiempo real los datos modificados necesarios a los sistemas de destino, todo ello controlados por tiempo o por eventos, siempre en función de los requisitos.
Sincronización bidireccional de datos
tcVISION permite la replicación bidireccional de datos, aplicando supresión de bucle invertido.
No requiere middleware.
tcVISION transmite los datos en bruto y de forma comprimida a través de TCP/IP.
Intercambio controlado de datos
tcVISION incluye una multitud de mecanismos de control y hace que los procedimientos de intercambio de datos sean mucho más seguros.
Eficiente transferencia de datos en masa
tcVISION incluye potentes procesadores para tareas por lotes que hacen que el movimiento de datos masivos sea eficiente, rápido y fiable en procesos de carga inicial o de intercambio cíclico de grandes cantidades de datos.
Seguridad de transacciones
Sólo se enfocan las modificaciones aplicadas.
Mapeo de datos
Funciones de mapeo de datos integradas para obtener información estructural sobre fuentes de datos y objetivos
Repositorio propio
El repositorio de tcVISION contiene toda la información de la estructura, todas las reglas de transformación, reglas de replicación, scripts para el transporte de datos y para la integración en los sistemas de destino, creando así un entorno centralizado para controlar y supervisar todos los procesos de intercambio.
Transformación y procesamiento de datos en sistemas de destino
La detallada lógica de conversión específica para bases de datos y sistemas evita esfuerzos de programación y permite un intercambio de datos totalmente automatizado.
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline