1000+ instalaciones

en 24 países

Innovación, competencia, fiabilidad y entusiasmo.

Somos una empresa de software con sede en Alemania con más de 30 años de éxito. Actualmente, somos uno de los proveedores líder a nivel mundial de soluciones de integración de datos en entornos heterogéneos con arquitectura Mainframe Z de IBM.

Nuestro trabajo se centra en la replicación, sincronización y migración de datos entre sistemas, incluyendo su transformación e integración en los sistemas meta de Mainframes Z de IBM, Linux, Unix, MS-Windows, Hadoop, Cloud y Big Data.

Y es que las soluciones excepcionales requieren personas excepcionales. Por eso apreciamos a los individualistas con sed de saber más y espíritu de equipo. La investigación es nuestra pasión y algo que también aplicamos constantemente a nuestra metodología de desarrollo. La libertad para crear y actuar independientemente en equipo conforma el entorno creativo ideal para implementar soluciones de software sofisticadas al más alto nivel.

Estrategia 2025

En la era de la digitalización, le meta consiste en superar las fronteras de los sistemas para que las estructuras desarrolladas en el entorno a los Mainframes Z de IBM estén preparadas para el futuro. No hay que olvidar que la integración de nuevas tecnologías es la tarea central de la tecnología de la información de nuestros días. Esa es la razón por la que creamos un espacio de innovación para nuestros clientes: no somos un fabricante de bases de datos. Ciertamente, dejamos exclusivamente al cliente la decisión de qué base de datos, sistema de archivos o qué lago de datos utilizar.

Así nosotros nos encargamos de crear espacio para su libertad de elección. Con ello, nuestros clientes son libres de elegir la plataforma informática que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra tecnología de integración multiplataforma cierra la brecha entre el pasado y el futuro, siendo el centro de nuestro trabajo. El crecimiento generador de valor es el objetivo central de la empresa y sólo así podremos invertir de forma sostenible en tecnologías innovadoras, nuevos productos y, sobre todo, en nuestro equipo.

Experimente nuestro entusiasmo por la tecnología y dé forma el futuro con nosotros.

Independencia

Nuestra independencia como empresa nos garantiza la máxima flexibilidad y libertad de decisión ya que estamos comprometidos únicamente con nuestros clientes. Así podemos determinar nuestro ritmo de crecimiento y estrategias propios. Como resultado, nuestros clientes confirman nuestra capacidad de rendimiento y confirman que estamos en el camino correcto, convirtiéndonos en uno de los proveedores líderes mundiales de soluciones de última generación para sincronización, replicación y migración de datos en entornos de sistemas heterogéneos con arquitectura Mainframe Z de IBM.

Colaboraciones

Nuestras colaboraciones han ido conformando una red de servicio mundial, que conecta todas las zonas horarias y barreras del idioma. No importa dónde distribuyamos nuestras soluciones, funcionan en todas partes. Apostamos por crecer usando nuestros propios recursos y ampliamos continuamente nuestra red de asociados para aumentar nuestra presencia internacional.

Calidad de expertos

Disponemos de profundos conocimientos sobre bases de datos y sistemas de archivos en el entorno de Mainframe Z de IBM, en entornos distribuidos (Linux, Unix, MS Windows) y entornos de nube. Y nuestros muchos años de experiencia en la implementación de soluciones específicas a medida para replicación y sincronización de datos en entornos de sistemas heterogéneos nos avalan.

Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline