RESUMEN

tcACCESS es la solución de integración completa para usuarios de mainframes IBM que desean integrar datos de sus mainframes en soluciones de virtualización de datos o SOA. tcACCESS permite acceder rápida y fácilmente a los datos de un mainframe IBM y a sus aplicaciones a través de una API aplicando tecnología cliente-servidor, web, en la nube y en sistemas Hadoop, todo ello sin necesidad de conocimientos sobre mainframes y sin esfuerzo de programación. tcACCESS permite al usuario o al programador acceder no sólo a Db2, sino también a todas las fuentes de datos de mainframe no racionales a través de comandos SQL estándar, es decir, con método relacional.

VENTAJAS
Acceso directo a recursos ODBC/JDBC o a bases de datos Oracle y Db2 LUW desde aplicaciones en lote/en línea del mainframe
Sin limitaciones al integrar nuevas tecnologías en el mainframe
Reducción significativa del esfuerzo de programación para integrar datos entre sistemas
Interfaz SAF existente: Seguridad del mainframe (p. ej., usando RACF, TOP SECRET, ACF2) también efectiva con las "nuevas tecnologías"
El acceso a todos los datos se realiza usando la sintaxis de SQL.
Protocolo SSL disponible para transmisión segura de datos
Implementación sencilla a través de API
Bidireccional y orientado a transacciones
Síncrono y asíncrono
CARACTERÍSTICAS
Vista relacional
Vista en modo relacional completo para fuentes de datos de mainframe de IBM como Db2, VSAM, IMS/DB, DL/I, Adabas, IDMS/DB, Datacom/DB, etc.
Sin necesidad de middleware adicional
Fácil invocación de programas del mainframe desde aplicaciones cliente-servidor (LUW) y aplicaciones web utilizando las API existentes
Acceso por ODBC/JDBC
Acceso por ODBC/JDBC-controlador/servidor (lectura/escritura) a datos de mainframe IBM sin necesidad de programación y desde aplicaciones cliente-servidor, web y SOA, también desde plataformas Cloud y Hadoop
Acceso relacional
Acceso relacional simple con programas CICS/IMS a fuentes de datos en entornos LUW como Oracle, Db2 LUW, Sybase, MySQL, etc.
Protección de la lógica de negocio existente
Soporte para Stores Procedures para invocar fácilmente la lógica de negocio existente (programas mainframe) desde aplicaciones cliente/servidor (LUW) o aplicaciones web, incluyendo plataformas cloud y Hadoop
Global Language Pack
El Global Language Pack en tcACCESS permite el uso adicional de tablas de código multibyte y doblebyte para el motor SQL de tcACCESS. Esto significa que todos los caracteres pueden utilizarse para declaraciones en SQL y para los datos de respuesta. Además, es compatible también con codificación UTF-8.
Cookies make it easier for us to provide you with our services. With the usage of our services you permit us to use cookies.
More information Ok Decline